Estamos en pleno verano, pero mejor aún llegan las vacaciones y días para descansar.
Yo pienso en vacaciones y viene a mi mente “sol, arena y mar” pero también tenemos otras opciones increíbles en nuestro hermoso país, con miles de lugares a visitar tan diversos como entretenidos. Ofreciéndonos miles de opciones para arreglarnos diferente dependiendo del lugar que visitaremos.
Aquí algunas ideas a considerar para vernos radiantes durante nuestras vacaciones y llevar las prendas adecuadas.

Lo primero es averiguar un poco sobre el destino, su clima y el tipo de actividades a realizar durante la estancia, así como el número de días del viaje. Teniendo claro esto podemos seleccionar la ropa más adecuada:
Para lugares de calor:
Es momento de usar shorts, faldas, vestidos y sandalias que acompañen nuestro outfit, de telas ligeras y frescas.
Para caminar por el bosque o algún pueblo mágico,
es mejor pensar en jeans, shorts, blusitas coquetas y zapatos cómodos adecuados para la actividad que quieras realizar (flats, sneakers, sandalias o botas para senderismo). La mezclilla en pantalón, falda o short son ideales para estos lugares porque son fáciles de combinar y muy cómodos.
Ahora super importante, los accesorios,
lleva un collar, pulseras o una linda pashmina colorida que aporte ese toque divertido a las vacaciones.

Durante el dia NO debes exageres con los brillos, tacones o prendas demasiado ajustadas.
Para ser elegante hay que saber vestirse para la ocasión y si piensas caminar mucho o en terrenos complicados como arena, el empedrado del pueblito o caminos sin pavimento, los tacones y prendas muy ajustadas están fuera de lugar.
Independientemente del destino ve siempre preparada para todo.
Lleva siempre un traje de baño, una chamarra ligera y un outfit de noche (nunca sabes a quien conocerás y te invite a cenar o simplemente surja una cena romántica con tu pareja).
Lo más fácil es un vestido de telas ligeras corto o largo, de colores alegres o de un lindo estampado que acompañe al verano y sandalias para verte más elegante. Para cubrirte una pashmina.
Aunque si se trata de salir por la noche en un plan más tranquilo como cenar, para dar un toque chic solo tienes que incluir un poco de brillos.
Otros dos elementos que no pueden faltar:
la bolsa y el sombrero que para ser adecuados para el verano, deben ser de materiales frescos como tela o mimbre nada de plástico o muy brilloso.
Para mantener la frescura del verano:
shorts, faldas y vestidos son una buena elección, sólo toma en cuenta su practicidad o sea que te permitan tener movilidad y de un largo apropiado a tu edad.
¡¡¡Ahora si a disfrutar de tus vacaciones, no olvides sacar muchas fotos para el recuerdo!!!
Con todo mi cariño
Claudia Álvarez